martes, 4 de mayo de 2010

Refrigerante y mantenimiento de temperatura

un aumento del calentamiento global provoca un aumento del flujo de icebergs desde el polo norte hacia el sur provocado por el deshielo, y esto enfría dicha corriente de agua. Resultado: el aumento de la temperatura en la tierra provoca un enfriamiento en Europa... Lo realmente curioso es que alguien se piense que tiene algo que ver el año de la patente con el año de puesta en funcionamiento :palm: Lo siguiente, la Espe privatizando el Canal de Isabel II..., sin agua. lo triste es tener que pagar un canon injusto por estar fresquito :-( </mode hace tiempo que no sale nada de la SGAE off> Los cañones para lavar el cerebro: Hay patentes de maquinas para interferir en el pensamiento humano, hacer que escuches voces en tu cabeza o freirte el cerebro. Buscalo, estas patentes son públicas, como todas.
del coche tambien, que seguro que no sube la temperatura del refrigerante gracias al Espiritu Santo. Los dos proyectos que te he comentado son viables y se podrían hacer hoy en día. Haceaños, hablar de un tren akm/h no entraba ni en la ciencia ficción. Los Fisios??? esto no esta mas en el campo de neumonologos y especialidades del estilo? Los plátanos se ponen negros y se pochan por dentro. Y los tomates los voy a sacar inmediatamente. Sí, he pecado de neverismo xD Los sprit valen para el comedor, pero no parahabitaciones, baños... Los ventiladores NO enfrían, sólo desplazan el aire que calentamos a nuestro alrededor. Dando sensación de bajar un grado la temperatura.
hay circunstancias... Este verano tuve que meter las patatas en la nevera porque los dos anteriores, dejándolas fuera, en tres días de compradas se me ponían a supurar líquido, totalmente podridas. Nunca me había pasado eso en Galicia, pero supongo que las temperaturas de aquí son otra cosa... Luego nos tuvieron en la pista durante hora y media sin demasiada información, y la tripulación de reserva (la otra se pasaba de horas) que "estaba en el aeropuerto" tardó un huevo y parte del otro en presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.