domingo, 5 de junio de 2011

El coeficiente convectivo

Durante el vuelo y a pesar de pasar del retraso máximo (tres horas sobre la hora de llegada prevista) no ofrecieron comida ni bebida gratis (la ley dice que están obligados), si no que la cobraron. Madre mía qué sarta de idioteces en un párrafo de tres líneas... Madre mía que tío más incompetente ha escrito el artículo. Encima piensa que la formula está mal y ambigua cuando lo que realmente pasa es que para este tema es un cazurro.fan-death leyenda-urbana surcoreana-eng vuelven samantha fox-sabrina salerno Mano de obra en dictaduras, que cobra €/mes y no tiene ningun derecho.

anti-gravedad Máquina que encoge los átomos de hidrógeno :palm: y genera "hidrinos" xD Más barato, da mucho fresquito, y no me ocupa USB... Mas concretamente. Mas enlaces oficiales de organismos estatales o bajo control estatal Más que relacionadayo diría DUPLICADA y VIEJUNA! Más unidades aquí: List_of_unusual units_of measurement Matar no matan pero es la manera mas ineficiente de gastar electricidad. Me encantaría ver como usa el gas ahora.

esperaba que el articulo hiciera un minimo de enfasis en el coeficiente convectivo(h) y demostrara con una simple formula la imposibilidad de matar por enfriamiento súbito.Una explicación de conduccion de temperatura interna y luego la resistencia termica asociada a (h) de conveccion forzada,en vez de decir,"qué locos son estos coreanos que se piensan que un ventilador puede matarlos.Yata" Me gustaría saber cuanto les dura una bolsa de esas, para cocinar, por ejemplo. :-D Me ha matado lo de las castañas, voy a apuntarme la unidad de temperatura nueva para el SI periodístico, también conocido como SI MNM. Me ha recordado a "El aliento de mi gato huele a comida de gato" xD Me ha recordado que ya salió por aquí hace tiempo otro espectacular ekranoplano soviético: ekranoplano-abandonado orillas-mar-caspio  Me he quedado tonto mirando el globito de marras :-)  Me parece denunciable ante la justicia que políticos endeuden al estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario