miércoles, 4 de enero de 2012

Desarrollar un aire acondicionado

Un número de organizaciones no-refrigerantes que agotan la capa de ozono pasar a ser creado porque las opciones, Había sido muy primero en un sentido comercial utilizada por la Compañía por debajo de la marca

Desarrollo dentro producto sistemas de aire acondicionado, junto con un enfoque mucho actual posicionado sobre la eficacia de energía, así como sobre la mejora de la calidad interior del aire.

La disminución de efectos del cambio climático es sin duda una sección esencial del desarrollo, simplemente porque, junto con las emisiones de gases de efecto invernadero relacionados con el poder hacer uso de los CFC, los HCFC, así como de HFC tienden a ser, en su propio gas, poderosa casa verde cada vez que se filtró hacia el medio ambiente.

incluye un calentamiento en todo el mundo posible con respecto a 1, ocho cien ocasiones mayor que el anhídrido carbónico. En lugar de los refrigerantes tradicionales, las opciones orgánicas, por ejemplo CO2 pasar a ser sugerido.

Aire acondicionado-los programas de Un buen AC.

Aire acondicionado, ingenieros técnicos extensamente separadas de aire acondicionado en los programas de exactamente lo que estas personas la comodidad y la facilidad de teléfono, así como los programas de procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.