viernes, 20 de julio de 2012

Controlar la humedad ambiental

el primer acondicionador de aire eléctrica contemporánea había sido creado Después de la graduación a través de ubicación, descubrió el empleo en la Organización

Si bien actualmente existe, la empresa comenzó a juguetear con aire acondicionado en un esfuerzo por resolver una tarjeta de crédito para ese tema así como la Organización de colocación de carteles aire acondicionado, creación, así como construir en través de la empresa, comenzó a concentrarse

Diseñado para mejorar la gestión de proceso de producción dentro de una publicación de crecer, la creación de la Aerolínea no se maneja solo el calor, pero, además, la humedad. Compañía utilizó su comprensión del sistema de calefacción real asociado a los elementos, junto con el vapor, así como invertir el procedimiento.

En lugar de la entrega de atmósfera a través de bobinas calientes, Málaga entregó este a través de las bobinas frías (tipos llenos de agua potable fría). El entorno que no superen las bobinas frías enfriado el medio ambiente, y por lo tanto algo podría administrar la cantidad de humedad de la atmósfera enfriador real podría mantener.

En consecuencia, la humedad real dentro del espacio podría ser manejado. El calor reducida, así como la humedad ayuda mantener las mediciones constantes de documentos, así como la posición de tinta de la impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario