viernes, 27 de julio de 2012

Frio en los edificios publicos

Sí, y haceaños aún se veía a las mujeres lavando todas juntas como lavanderas en pilones comunales. Y antes enviabas cartas porque no tenías telefóno móvil. Y si tenías apendicitis te morías.

 Sois unos exagerados, se ve claramente que se agarra con la mano al marco de la ventana Son las mismas fotos de:  Soviet Lepe!   Soy de Córdoba, y ahora mismo (:h) estamos agrados. Hoy hemos alcanzado los .Y así llevamos desde el miércoles (y probablemente continuará la cosa hasta el martes). Si alguien es capaz de aguantar estas temperaturas sin aire acondicionado, pues genial.

Pero lo que es la gente común, entre la que me incluyo, no puede hacerlo sin morirse. Soy el único que si duermo con un ventilador echándome viento frio y con sábanas mojadas más que acalorado seguramente me levante con fiebre?

 Soy sevillano, y es cierto que nunca pasó nada por pasar unos días de junio con calor. Lo que pasa es que un político tiene poca autoridad moral de decir eso cuando como se ha mencionado en todos los edificion públicos hay aire acondicionado.( en las salas de profesores de los institutos suele haber aire acondicionado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario