viernes, 3 de agosto de 2012

Edificios de antes mejor ventilados

No puede ser. ¿Pero la civilización no ha ido siempre evolucionando desde los tíos en taparrabos hasta el presente, que es el culmen de toda civilización? ¿Cómo podían saber hacer edificios ventilados mejor que hoy?

 No quiero ser un aguafiestas pero. los días de muchísimo calor el hielo se derrite en poco minutos, más aun con un ventilador de frente. Y otra cosa importante, no hay nada más insano que dormir mojado, la posición del águila no es la aconsejada por un kinesiólogo, este método sin dudas no creo que sea avalado por un médico.

 No sé a vosotros, pero a mí recibir el aire del ventilador directamente me resulta muy incómodo. Yo tengo uno de esos fijos muy potente, y lo apunto por encima de la cama para remover el aire, y la verdad es que me funciona de maravilla.

 no se porque al leer adobe me pense en photoshop  No sé si el soporte aguantará o no, lo que no tiene pinta de aguantar es el edificio  No veo por qué se critica responder a una pregunta que hace una persona. Si creeis que podeis contestar mejor haced un blog, a ver si llega a una centésima parte de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario