domingo, 5 de agosto de 2012

Temperatura ambiente y corporal

Mientras la temperatura ambiente sea considerablemente menor a nuestra temperatura corporal y la humedad no sea extremadamente alta, el ventilador hará perfectamente su función (por eso de que el aire roba calor al cuerpo) :-)

 Mirando el gráfico se entiende como funciona, abriendo las ventanas que dan a la dirección contraria al viento, de manera este crea un vacío que haga salir el aire del edificio y, en consecuencia, entre más aire por esas entradas a nivel del suelo que se refrescará con el agua.

 Muerte al adobe, viva el software libre!!!  Muy antinatural. Mejor ventilador.  No aclaran lo que pasaría en el invierno  No es para tanto. Ese hombre ya había tomado Red Bull. xD xD  No funciona el enlace, parece que están de mantenimiento.  No furula.

 No os confundáis con las wikis que profileran. La wikipedia proporciona gratuitamente la base MediaWiki para que este sistema se generalice en miles de versiones. La wikipedia es una enciclopedia y por ejemplo, esta makerwiki con guías y manuales no tienen cabida en la wikipedia original.

La plataforma wikipedia fomenta esta practica por lo que no debe ser criticada sino apoyada igual que hacen ellos, sobre todo cuando es de alguna utilidad.  No puede ser real. Mama mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario