martes, 18 de septiembre de 2012

Antiguos equipos de aire acondicionado

Aunque su prototipo se filtró, así como llevó a cabo irregularmente, había sido dada la obvia dentro con respecto a su dispositivo de hacer hielo. Sus expectativas, debido a su logro más tarde desapareció rápidamente cuando su principal apoyo monetario pasaron;

no obtener el dinero que Málaga necesita para crear el equipo. De acuerdo con Málaga hace responsable de la actual con respecto a su no, sospechando que experimentaron lanzó la campaña de marketing de desprestigio hacia su creación. pasado empobrecido de distancia, así como el pensamiento de lavado a un lado con respecto a 50 años.

Primer mecanizada de fabricación de hielo dispositivo comenzó procedimiento acerca de las instituciones bancarias del agua de la etapa resistente. Su primer industrial de fabricación de hielo dispositivo adoptado dentro, así como su evidente para tener un éter había sido por compresión de vapor programa refrigeración dada dentro

Este programa de libro en particular utiliza el compresor con el fin de presionar a la gasolina de refrigeración real para alimentar el condensador, exactamente donde esta se enfrió, así como que se derrita.

La gasolina real fundida después de que se distribuye con los serpentines de refrigeración, así como vaporiza una vez más, tratando de enfriar el programa global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario