martes, 30 de octubre de 2012

Racionalizar el uso del aire

La de electricidad que se podría ahorrar aplicando estas ideas... una pena :-/  La fisioterapia engloba todos los campos de la medicina, neumología (respiratorio), cardio, gine, urología... Y son los que luego tratan con esos problemas directamente.

 LA MEJOR MANERA,ES ESTAR CON EL ORDENADOR ,LEYENDO CHORRADAS Y ESCRIBIENDO AUN MAS.VIVA EL VERANO Y EL TIEMPO LIBRE.  la ostia...  La posición de "águila en vuelo" es sin cortarte las uñas de los pies, eso crea un remolino hielo-uña que crea un huracán fresquito.

 la solución es tener una cama de agua y congelarla, asi estaras fresquito toda la noche. xD  La temperatura no es constante. No sé donde habrán dicho eso pero es mentira.

 La última vez que fui al Ayuntamiento, a una exposición, hacía un frío de cojones. Y no, no era enero y se había estropeado la calefacción, era septiembre y tenían el aire a toda leche.

ESpero que la Junta de Andalucía, de quien dependen los colegiosponga un poco de sentido común y le diga al señor Motosierrín, que racionalice o elimine el consumo en las oficinas municipales y obligue a los comercios y demás instalaciones públicas a una temperatúra máxima/mínima y a cerrar las puertas, que es absurdo ir por la calle entre corrientes de aire helado que salen de comercios y oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.