jueves, 1 de noviembre de 2012

Comodidad o necesidad del aire

si estaría genial que las casas viniesen tan preparadas "de fábrica", pero te equivocas en la última parte de tu razonamiento: acabarías pagando por ello de todas formas al incrementarse ligeramente el precio del edificio/piso/casa, ya que las constructoras no van a perder margen incorporando cosas que luego no pagará el cliente.

tiene que ser un poco asqueroso, no? xD ver paréntesis donde pone "únicamente". ya están pensando en ello: Porque poneis A/C para referiros al Aire Acondicionado?En todo caso seria A/A ¿no? Creo que lo de las noches es lo peor. Estar dando vueltas en la cama y no poder coger el sueño porque tienes que despegarte de la cama xD .

Creo que tenemos el síndrome del niño malcriado. Nos hemos acostumbrado a cosas de las que podemos prescindir, pero ahora no hay ni Dios que nos las quite. el tema es que las persianas te quitan luz, esta ventana con agua no.

Entonces no hemos evolucionado nada... Gracias por la puntualización. En cualquier caso, lo que dices no contradice nada de lo escrito en el artículo:

No es que no tengas derecho a opinar, pero seguro que no cuentas con los mismos elementos de valoración. El A/A no es una comodidad, es una necesidad. Lo que si es vergonzoso es cuando no se usa de forma responsable. Lo mismo pasará en el norte, que habrá gente que tendrá la calefacción agrados todo el invierno. Y no por eso la calefacción es una comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.