viernes, 2 de noviembre de 2012

Es imprescindible el aire acondicionado

Quien no tiene aire acondicionado en Sevilla no se muere, pero sí lo pasa muy mal. Yo vivo en Córdoba, y la temperatura es parecida. Créeme que desde lash hasta lash no se aguanta aquí. Yo soy traductor freelance y trabajo en casa. Y sin aire, unde Agosto a lash no hay dios que trabaje sin A/A, porque el teclado se te pega a las manos. Y la cabeza como que no la tienes muy clara.

Supongo que estarás de coña. Como no lo sé, voto negativo tu comentario estúpido. Y lo decía en tono irónico.  ¡¡¡Esto es vergonzoso!!!  ¿El enlace alternativo es el mismo que el original, o se ha editado? Porque imgur sigue de mantenimiento...

 ¿Habeís probado con el masaje de afeitar de Floyd? Os echaís un poco por la piel y a medida que empieza a evaporarse se queda uno "helado"... y encima huele bien.  ¿Qué dice de esto un fisioterapeuta sevillano? ºC anoche. Al levantarme necesité una pala para despegarme de las sábanas.

 ¿Y el "enmano" de Monteseirin que copió un modelo de Joomla poreuros es tambien  sostenible"?  ¿Y usa flash?

 . Efectivamente no es el efecto Venturi el responsable pero tampoco es (únicamente) porque las entradas esten a distintas alturas. Si fuera así bastaría con poner una chimenea que además no te obligaría a andar abriendo y cerrando ventanas dependiendo de la dirección del viento. Cuando el aire fluye transversal a un cilindro se produce una zona de presión más alta en la zona de incidencia del aire y otra de presión reducida en la otra cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.