martes, 29 de enero de 2013

Calentar el agua con placas solares

(aunque no sea tan exagerado como los sitios de playa) ya que ambas estan cruzadas de punta a punta por ríos y eso se nota en el grado de húmedad. De todos modos supongo que es noticia porque es RyanAir. De verdad que me toca la moral. Es obvio que es absurdo e inhumano que te traten así. Cosas como ésta nos indignan hasta lo indecible Un bebe! De año y medio! Deshidratado! Debe ser más cara la bolsa que el gas que llevan dentro  aunque debe ser reutilizable. Debe tener ventiladores en el tubo inferior, y lo redirige por el interior del aro de tal forma que sale uniforme en una dirección; más o menos es lo que yo he entendido

una cuestión de "cómo" (¿cómo calientan un avión a . metros de altura?) que de "por qué". Segun está hecha la pregunta contestaría que por el bienestar de pasajeros y tripulación. Deberían llevarlos a juicio por poner en peligro a los bebés y por coacciones, además de daños morales Deberías entonces leer mejor el artículo y mi comentario. Debes , galletas. Decir lo que querais pero en verano con toa la calda abres la nevera y te sale un fresquitooooo que te quedas ahí un ratito. Déficit tarifario. Déficit tarifario. Déficit tarifario. Deja en una cocina andaluza, en agosto, kg de tomates en el mueble durantedías, y después hablamos. Depende también de la instalación que haya en la casa.

entonces decidí que pusiéramos una terma solar para calentar el agua y les instalé un cuadro eléctrico para evitar esas fugas a tierra. Desde luego no son los únicos, en mi último vuelo fui con Pullmantur y en Cancun a una temperatura exterior de unos º os podéis hacer una idea de cómo pasamos tres cuartos de hora dentro de la cabina sin aire acondicionado, porque según el personal aquello no funciona hasta que no despega el aparato pues bastante mal diseñados están o bien las compañías aereas hacen cosas raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.