miércoles, 30 de enero de 2013

Refrigeracion de transformadores con aceite

entonces me cuentas. Cuando lo vi hace tiempo me sorprendió bastante. Pero pensé que era un prototipo y que no llegarían a fabricarlo y comercializarlo. Curioso el globo, como va siendo abducido por los aros, como en las pelis futuristas. De hecho es contraproducente meter los huevos en la nevera, hace años me explicaron que así se abrían los poros de la cáscara y es más fácil que la salmonela que pueda estar en la cáscara entre hacia la parte comestible De hecho es un método bastante habitual en refrigeración de transformadores de alto rendimiento. Busca por ahí información sobre transformadores en baño de aceite.

si lo piensas solo un poco, te darás cuenta enseguida de que las neveras solo tienen un compresor y dos evaporadores, uno en la nevera, y otro en el congelador, pero los ambos con el mismo fluído, y la misma presión de trabajo, sin embargo la temperatura objetivo en ambos, es diferente, y el tiempo de extracción, también. De la manera que está degenerando esto, casi estáis haciendo que la F salga de la la FIA para el ICAO, y eso tienes sus problemas, Marc Gene ya no podría ser probador y Ferrari pasaría a ser Piaggio Aereo, millones de logos de merchaindasing quedarían obsoletos. De lo que se trata es de que hay que hay unas normas, dictadas en beneficio de todos (también de las compañías) que hay que cumplir. Ryanair se las salta y parece que no pasa nada. Y hasta hay gente que defiende que se las pasen por el forro, lo cual es asombroso. De todas formas aunque nadie te obligue, la compañía tiene que cumplir ciertas reglas y leyes. Sino cuando yo queme un avión desde dentro, puedo decirles que nadie les obliga a venderme billetes.

habrá que esperar  De todas formas me parece de las mejores series que hay ahora mismo, junto a Juego de Tronos. Lasbasadas en una colección de novelas. De todas maneras hablo de dos ciudades con bastante húmeda también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.