martes, 12 de febrero de 2013

Poliuretano de maxima densidad

volverá a subir de nuevo por la nuevas tarifas, pero en fin  Claro que te hablo de picos de consumo, el problema es que ellos te facturan para que dispongas de esa potencia durante todo el dia y de postre no es algo cierto porque la red no lo sostendria. Claro, que te regalen la electricidad porque obtienen beneficio instalando eólicas por todo el mundo, o por instalarse en otros paises. xD Como amante del chocolate, no soporto que lo entren en la nevera, a menos que sea en forma de tarta o cosas así. La nevera mitiga el sabor del chocolate, después sabe a plástico. Y, por lo general, la gente a la que he observado guardar el chocolate en la nevera solía ser gente a la que el chocolate no le apasiona más allá de un cuadradito de Nestlé de vez en cuando.

dato curioso esa cualidad hace que sea un alimento fácilmente exportable, de ahí su mercado mundial, es la fruta que menos energía necesita para almacenarse. Lo malo es que las neveras normales están para otros alimentos que necesitan más frío, no plátanos. Como dice(rothemule) si colocan el condensador y el compresor en la calle, retocan la carga de refrigerante, optimizan con ventiladores y todo eso, aun así, será patético. Con w no enfrías más que un cajón, a no ser que tengancm de poliuretano de máxima densidad en las paredes en monocasco. Como escribí, se utiliza aire caliente de los motores para calentar el aire frío externo. Una turbina genera temperatura alguillo más alta que un motor de automóvil o una estufa hogareña.

funciona Como los yogures aquellos de PMI entonces Como no existe una forma natural de "cortar" la transferencia de calor,con lo que evitariamos la "fuga" de calor, tenemos que hacer uso de neoprenos o prendas de abrigo,que buscan crear una capa aislante de tal forma que el calor quede entre tu cuerpo y el neopreno,sin salir fuera. Como no has sido capaz de aportar esas pruebas ahora resulta que todo lo reduces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.