viernes, 26 de abril de 2013

Gases ideales en un sistema cerrado

sabe cuánto se ahorraría en electricidad teniendo un salvapantallas y la mayoría de páginas (google, etc) de fondo oscuro? Algún imbécil incluso volverá a su casa con la bolsa a cuestas. Antes de leer la noticia esperaba oír de ventiladores que arrancan manos y cabezas con sus aspas, no que puedan matarte de frío o asfixia xD Antes la vida era mucho más sencilla que ahora y por eso se podía vivir más tranquilo. Ahora dime tú si podrías estarmeses sin internet o te volverías loco Años antes, en , un precursor: el Chaparral J Aparte de que esa expresión solamente es válida en el caso de que se trate de gases ideales en un sistema cerrado.

un tenugui o una toalla (de las pequeñas de forma cuadrada que todo el mundo lleva en el bolso o la cartera y que sirven para limpiarse el sudor, taparse la boca cuando eructas o haces cualquier otra pequeña guarrerida, no mojarse las manos con una lata de refresco, secarse después de lavarse las manos o miles de otros usos) humedecidos en el cuello hacen milagros. Aps y para lo del ruido nadie ha visto ventiladores de PC en los que el rotor esta donde el estator y estator donde el rotor ??? vamos que en el centro unicamente tiene un rodamiento en lugar del estator y el estator esta por la parte de fuera de tal manera que todas las aspas van unidas entre si y llevan el iman sobre el cual actua el bobinado con lo que las vibraciones son practicamente  Aquí en mallorca hay una variedad de tomate (tomatiga de ramallet) que se conserva colgado de una cuerda. La facilidad que tienen las "madonas" para hilar el tomate en la cuerda es pasmosa. Es perfecto para untar en el pan y puede aguantar meses tranquilamente sin perder nada ni ponerse malos.

en Noruega yo meto los alimentos en la nevera para que se calienten. Aquí la nevera es imprescindible, y porque no me puedo meter yo que si no Aqui los precios finales de Europa Aqui mas de uno esta hablando kw y tarifas dando la sensacion de que se gastan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.