domingo, 12 de mayo de 2013

Consejos ante las altas temperaturas

no cuentan que H.A.A.R.P. sirve 'tambien' para el control climático. Enlos paises de la OTAN firmaron un acuerdo con el que se prohibió el uso de armas de geoingeniera por el bien común. Que no lo ponga no quiere decir que no lo haga. Es obvio que si pueden recalentar zonas de la estratosfera con ondas eso pueda alterar las condiciones de una corriente de aire frio que esté pasando por ese punto, ¿no?. Claro, como esas botas de los chinos que producían reacciones alérgicas graves. Que se jodan, ¿no?Claro, nada mejor que poner unas ruedas mas grandes para ganar caballos en un coche ;) Claro! Es la imaginación y el espíritu de superación humano lo que nos ha traido hasta aquí (tecnológicamente hablando, no económicamente... que de eso prefiero ni hablar).
una pena, pero le ocurre a muchos científicos, que la formación científica les termina condicionando sus puntos de vista y limitando su imaginación. Seguro que no es tan fácil imaginar cosas, que hacerlo realísticamente, pero oye, quizás no hace falta que a la primera se tenga que sacar un invento que ya funcione ¿no? En ese sentido la ciencia actual se exige demasiado, lo que conduce a una falta de ideas y soluciones más imaginativas. Claro. La premisa de la serie es que existen seres sobrenaturales, no que las Leyes de la Termodinámica no exista. Igualmente, solamente es una curiosidad interesante, no parece una "preocupación" Comida que no deberías guardar en la nevera
no tienes argumentos, utilizas el negativo. Muy bonito, pero es algo que me da bastante igual, sobre todo cuando te saco argumentos de organismos europeos. Como ya te han dicho el HAARP empezó a funcionar en bastante avanzado . Y ahora te voy a poner una lista de los años de las patentes según la página que tu mismo das, en el mismo orden que tu las has colgado. Con ese nombre fijo que es un travelo :troll: Con la llegada del verano y las contínuas olas de calor que estan afectando a nuestro país, es imprescindible tener en cuenta los consejos básicos para combatir las altas temperaturas, así como fijarse en algunas costumbres animales y en los métodos de otras culturas habituadas al calor para conseguir hacer más llevaderos estos meses estivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.