domingo, 21 de julio de 2013

Bricolaje con paneles solares termicos

aterrizaje de emergencia, pero aterrizaron sin más consecuencias. Y esto es noticia.... ¿porque es Ryanair? Vale, pues si para la calefacción de casa usamos agua calentada desde el colector, el colector nunca va a alcanzar los º. Y no necesitamos un compresor, con una simple bomba devatios puede ser suficiente. Valor dice, mas bien pocas luces Vamos, como el Nesquik de toda la vida. Vamos, eso que dicen de oír campanas sin saber dónde. :-) Vamos, que la respuesta es: Vamos, que me abren hasta las ventanillas o nos bajan expulsados del avión.
que para introducir el tema recurre a algo que ha visto en una película (en este caso una serie. Vamos, que si a un surcoreano le apuntas con uno de estos es como si a un español le sacaras una reluciente navaja de Albacete. :troll:media Vamos, que tus comentarios son un :palm: constante. Vamos, un cañón de raíl. Vamos, una peor textura o aspecto frente a la posibilidad de que se te pongan malos endías frente adías. Vamos... que o bien se te ha olvidado comentarnos que en el HAARP también pueden viajar en el tiempo o bien nos has mentido poniendo números de patentes que no tienen nada que ver con lo que afirmas y que además son anteriores a la puesta de funcionamiento y pensabas que nadie buscaría. Vaya mierda de informe... Vamos que el resultado final es que cada uno haga lo que quiera.
acabo de descubrir que según un coreano del sur soy un ZOMBI que debe llevar muerto desdeo así... Veamos; si haces un panel solar térmico, metes un colector dentro de una caja aislante y lo tapas con un cristal, entonces los rayos solares aumentan la temperatura del colector, y ese calor no se transmite al aire que hay alrededor por la diferencia de temperatura, y por lo tanto el calor no se escapa. Ahora pasamos al punto siguiente. Venga, más gasto en cosas productivas, como muerte y destrucción, si señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.