viernes, 5 de julio de 2013

Conocer el gasto de cada electrodomestico

(véase la nueva vacuna contra la malaria eficaz en la mayoría de los grupos poblacionales y no como la de Patarroyo) Y ahora andan con milongas de que es una "circunstancia excepcional" y no aflojan loseuros por pasajero que los reglamentos dicen que debe pagar y los tribunales europeos han confirmado que deben pagar en caso de que el retraso sea por un tema de averías. Y por supuesto, no les reclames: para cualquier comunicación hacia ellos tú tienes que poner un fax a Irlanda y ellos... te responden gratis por correo electrónico.
ahora off topic decir que yo me he comprado hace unos días un aparato para ver realmente cuanto gasta cada electrodoméstico y planificar mejor como enchufo las cosas. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. Y botellines a €. Y claro asi con ,kw puedes tirar hasta que fundas tu instalacion completa. y como toma aire y lo impulsa en la base sin aspas? Y en un caso de estos ¿qué hay que hacer en el avión? ¿Llamar al , a la Guardia Civil, a España Directo...? Y es que a algunos la ideologia les impide ver el bosque. Y hace poco en una tele han echado "Aterriza como puedas"
hay otras ocasiones en las que la nevera aporta sabor, como es el caso de ciertas formas de panificación. Si quieres hacer un pan con cierta rapidez pero sabroso coge la receta que quieras y con una parte de los ingredientes (una parte de la harina total, otra del agua total y un poquitín de la levadura total) haces una bola de masa y la guardas en un tapper hermético (o algo tapado con film) durante uno o dos días (no mucho más). El día que quieras hacer pan la sacas, lo mezclas con lo que queda de los ingredientes (calientas un poco el agua para que se atempere la masa fría) y te sale un pan con bastante más sabor gracias a las bacterias que se han sumado a la fermentación en la nevera y que aportan un pelín de ácido láctico y otro de ácido acético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.