sábado, 13 de julio de 2013

Consumo y factor de potencia de la red

seca el sudor, pero ....algo tienes que hacer igual que mojarte al rato si te digo es peor Viejuno. Y siguen siendo caros. Viendo este tipo de cosas en portada, me pregunto, ¿cuál es el perfil medio del meneante? ¿Amas de casa y jubilados de edad provecta que no puedieron acabar los estudios primarios? ¿Niños de corta edad? Porque si es de personas entreyaños que saben utilizar un ordenador, no me lo explico. Viene a ser unos m, siguiendo los cáculos dedará para unashoras Vivo solo y es imposible que se me conserven los alimentos que comentan sin frio. Es cierto que, por ejemplo los tomates, pierden sabor, pero es mejor a que se te pudran.
abrir una panadería en mi barrio. Cuando vengáis a comprar una baguette descubriréis que las he puesto muy baratas. Las vendo a cinco céntimos cada una. El truco está en que a cada cliente que venga voy a sodomizarlo con la barra antes de vendérsela. ¿No os gusta la idea? Nadie os obliga a venir. Seguro que algún amante de la sodomía se saca el pan baratito. Por cierto, incluso si no os gusta mi modelo de negocio, vais a ver cómo le pego al ayuntamiento un gran bocado de vuestros impuestos, que ellos me ceden muy generosamente a condición de que mantenga mi servicio de mierda, que convierte vuestra ciudad en un gran atractivo mundial para el turismo friki. Voy a decir algo que suena a populista. Voy a revisar mi Libro de Faminlia debo tener algun apellido Ortega o Botin por ahi w Wii Fit es usada en hospital de Reino Unido para fisioterapia.
tiene vino "el Casón histórico". Cómo sabe el jodío lo que es bueno...tiene doble sentido, no caigais en la trampa! Y a los que hablan del mayor consumo en la red, para eso se paga el factor de potencia, mayor cuanto más potencia tengas contratada Y a Marylin (la tentación vive arriba) Y además se puede ver como la Fundación Mellinda-Gates también está implicada en el proyecto. Sin duda gracias a sus aportaciones se ha logrado avanzar más que en los últimosaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.