viernes, 26 de julio de 2013

La desastrosa gestion de las electricas

serie los que hacen eso son una raza endogama de rednecks medio retrasados, dan por hecho que todos sabemos que eso no sirve para nada, y ellos lo hacen por ignorancia. En los simpsons hicieron lo mismo pero lo cubrieron con una sábana no muy grande y s metieron y dentro y al final se estropeó el motor. No sé si eso tiene más lógica. En los supermercados a los que voy no dan esas bolsitas. En mi casa también somos de meterlo todo en el frigorífico para ver si las cosas duran más: la pasta, los dulces, el café, mi suegra :-( En mi opinión el artículo es algo así como "mira que tontacos son los coreanos" pero revela a su vez que el que ha criticado a los coreanos no tiene ni idea del tema. En mi pueblo el año pasado también llegamos a los -º y no fué notícia. Vamos a ver, mañana, como es esta ola de frío terrible y apocalíptica. Tengo curiosidad :-)

Murcia en verano tienes dos opciones con los platanos: En otros paises, no existe el ICP. Si consumes de mas, se te factura. En resumen, nuestro impuestos van a pagar no solo el coste puro de la energía en cuestiones puramente ingenieriles, sino que el también damos protección total ante cualquier desastre de gestión de las eléctricas (lease comprar ciclos combinados de forma descontrolada). Todo eso, bajo mi punto de vista, es un gran fraude. A no ser que el hecho que los ciudadanos garanticen la vida de una empresa por muy desastrosa que sea hay dejado de ser un fraude después de lo de Bankia. En spanish: planetagadget ventilador-dyson sin-helices

defensa voy a decir que el de mi novia peso ,Kg y no le dijeron nada. En Suecia, Italia, Chipre, Austria, Alemania, Dinamarca y Belgica se paga más por kwh que en España. En todo caso, a lo que me refería era más a lo que dije luego en . Si te pasa algo así, se un poco inteligente y no sigas viajando con esa compañía, si ves que le pasa a otros, haz lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.