domingo, 28 de julio de 2013

La imposicion del cambio de contadores

organizan cursos de verano y workshops para las universidades de medio mundo, y hasta tienen jornadas de puertas abiertas para el público. En Corea no hacen más que repetir que si duermes destapado o fuera de la cama en general, se te tuerce la boca con el frio (algo parecido a lo que dice , una parálisis facial), pero eso del ventilador no lo había oído nunca! (En doramas, claro xD ) En cualquier caso, es curiosa la diferencia con otros países. Las ráfagas de aire dificultan el vuelo de los mosquitos, por lo que estos las evitan. Por este motivo, en países donde la malaria es un problema se recomienda dormir con el ventilador.

las patentes, varios puntos: En cuanto al piloto Pues si fuese un lastre, a tomar por culo el piloto y a hacer bólidos autopilotados (nada de mariconadas teledirigidas si se hace, se hace bien xD ). Todo sería cuestión de poner unas mínimas reglas y que a partir de ahí cada uno se rebanase los sesos. En definitiva, que la sensación térmica, como se suele decir de las opiniones, es como los culos: cada uno tiene la suya. Así que si los periodistas quieren dar una indicación del mucho frío que vamos a pasar, que den datos objetivos: temperatura, velocidad del viento, humedad Y luego cada uno nos pondremos la ropa interior que más nos guste.

el artículo no termina de explicar la movida. La protesta del resto de equipos contra el Brabham vino motivada porque el ventilador ejercía en efecto, de ventilador, y todo lo que pillaba salía escupido hacia el coche de detrás: piedrecillas, goma En el próximo número quiero saber porque cuando pongo el intermitente derecho, se enciende el derecho, y no el izquierdo. En ese caso, la cantidad de gas que lleva este hombre en esa bolsa, no le dará para mucho más que media docena de tés xD Demasiado riesgo. En España, con el reciente cambio de contadores (coste asumido por todos los usuarios), sería posible hacer esto, y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.