miércoles, 31 de julio de 2013

Los gradientes de temperatura

temperatura hace falta que tenga velocidad y que rápidamente absorva calor y llegue fluido nuevo. El día menos pensado sale en las noticias algún chino "laqueado". El ekanoplano han vuelto ha construirle por las grandes velocidades que alcanza y el gran peso que puede transportar, creo que los chinos si no recuerdo mal.

fenómeno del ventilador se denomina Convección forzada,lo que acelera la renovación de la película de aire alrededor del cuerpo.Normalmente la pelicula de aire aleededor del cuerpo está a una temperatura similar a la del cuerpo.Si "forzadamente" te "quitan" esa capa de aire ya calentada y el ventilador te "coloca" en su lugar una capa a grados(temperatura de calle,salvo si estas en Sevilla;) ) se genera un gradiente(diferencia)de temperatura entre tu cuerpo y esa capa nueva a grados.El cuerpo "dona" entonces calor para "intentar" calentar la capa de aire.Esa perdida de calor es parte del "fresquito".La transferencia de calor es mejorada gracias a la sudoración,ya que la transferencia de calor entre fluidos(agua-aire)es mejor que entre solido(cuerpo)-fluido(aire). el fuet siempre fuera tmb El HAARP fue duranteaños una instalación experimental, que sólo alcanzó su potencia máxima de emisión en el año . De las principales que existen, es la menos potente. EISCAT (países nórdicos) puede calentar la ionosfera con una potencia combinada de . MW (combinados). Sura (Rusia) lo hace conMW. El HIPAS de la Universidad de California, en Fairbansk, conMW. HAARP, sólo con , MW. Cualquier fragata provista de radar AEGIS, como las F- de la Marina Española, podría hacer la misma función conMW sostenidos y hastade pico. El famoso radar pájaro carpintero de tiempos soviéticos emitía hacia la ionosfera con hastaMW en frecuencia deaMHz (HAARP opera entre , yMHz).

informe de la ultima subasta CESUR El invento no me interesa, para su precio me compro un aire acondicionado pero su funcionamiento sí y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.