domingo, 1 de septiembre de 2013

Como conseguir un aislamiento perfecto

una ciudadania despierta, consciente, comprometida y responsable puede arreglar este y otros desaguisados. Son hormigas; aun no hemos despegado. Soy el único a quien le parece un ventilador power balance... a ver, para mover el aire necesitas o aspas o paletas o una bomba (que va a funcionar o con paletas, tipo bomba aceite de alto rendimiento y presion, o con aspas, en modo de "blower")... sinceramente, es bonito, pero vamos de ahi a ser revolucionario.... y luego la descripcion... solo le ha faltado meter una frase del tipo "y el aire sale imitando las frecuencias naturales, gracias a un holograma especial" soyplastic lo-que-pasa-si metes-nitrogeno liquido-en-una-b joder, joder, se ha ganado un sitio en mis favoritos.
es fiable, con que acierte a la primera va "sobrao" Su único problema, carece de un sistema de refrigeración que permita que sea disparada en varias ocasiones seguidas. subastascesur omie es resultados_subasta cesur_tercer_trimes Suma y sigue. Vamos a quitarles las multas que es una compañía indispensable en nuestro país y un modelo de atención al público... :palm: Supon una habitacion perfectamente aislada del exterior... T: temperatura También hay quien dice que empresas como Ryanair lo que hace es poner a los pasajeros bien juntitos para que se den calor mutuo. :-)
podemos ponernos "a lo sheldon" y tirarnos una tarde resolviendo ecuaciones diferenciales para calcular la temperatura que tendríamos en cada punto de la habitación. tambien veo que las nubes a veces se ondulan respondiendo a un patrón lineal no natural También, si estás sudando te enfría porque acelera la evaporación, como con un botijo. Eso seguro :-D Tampoco es evidente por sí mismo de qué manera podrían modificar el clima a gran escala, a pesar del gol que le colaron a la Unión Europea por incomparecencia del oponente (gracias, Alfredo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.