sábado, 19 de octubre de 2013

Busqueda de eficiencia y ahorro energetico

fácil es mantenernos entretenidos :-) Que inventen algo util como cerveza que se mantenga fria sin necesidad de refrigeracion. QUé les pasa a los guionistas???? que manera más ingeniosa de reutilizar los condones Que mono el minino < que no que no que es por la ley de faraday [ironic] Que para ser low cost, recortan en comodidad del pasajero (- cm menos entre asientos), sueldos (tanto del personal de tierra como del de vuelo) y gestión (cobran suplementos casi por ir al baño), pero no en seguridad.
quieres refrigerar el aceite con un intercambiador de Agua?, perfecto, pero necesitas un planta enfriadora de agua. Al final siempre hay que absorver kilocalorias. La unica manera de optimizar, seria (ejemplo), aprovechar ese calor del aceite para calentar agua que luego se usara en los vestuarios, o en la calefacción, entonces empezamos a ahorrar, pero cambiar "calor" de un servidor, para "tirarlo" a la calle ,no es ningún ahorro. Que sea low cost no justifica el trato a los clientes y muchísimo menos poner en peligro la vida de bebés y niños porque no les de la gana de hacer las cosas bien. Que tire la primera piedra, el que en algún momento no ha utilizado el frigorífico como despensa. También reconozco que una vez me llevé una bronca monumental de mi esposa, cuando no sabia donde guardar una lata recién comprada, y la guardé en el frigo. Qué vuelvan los ventiladores! , y ya puestos , que vuelva el Grupo B!!!!!!! Que yo sepa el primero en hacer eso fue el Chaparral. Queremos ser muy verdes y ecologistas, como los alemanes, y no nos enteramos que lo principal es la eficiencia y el ahorro energético.
constante de los gases ideales chaparral la-aspiradora mas-veloz Recapitulemos: Recibo el titular por RSS, lo abro y veo que ya no está en la portada de Malaga.¿¿¿??? (Ya sé que es una carcterística nueva de Malaga..) ventilador-sin-aspas  relacionado justo hoy!!!  Repito: accidentes graves (con muertos) sufridos por Ryanair desde su fundación? Ninguno? Vaya hombre...  Resto de adjudicatarios: % 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.