martes, 29 de octubre de 2013

El coste regulado de la electricidad

¿Alguien me puede explicar la parte central del artículo, cuando dice "Unesa subraya que a pesar de que el déficit de tarifa se produce en los costes regulados..." y lo que sigue? ¿Por qué comentan que "a las grandes eléctricas las han crujido"? ¿Alguien sabe cuantas castañas asadas hará mañana? Es que lo mismo iba a la playa aprovechando que está acampos de futbol y claro ir para na es tontería, que uno no tiene muchos cristiano ronaldos para gastar en gasolina.Lo ví tarde... ;) ¿Alguno ha soltado una escupiñá en el monitor con la prueba...? ¿Cada siete u ocho años? en Galicia nevó en casi toda la costa atlántica hace dos años y un mes casi. ¿Comó ha llegado ha portada convotos? ¿Dónde está la noticia?

¿Duchar, cenar y calentar la casa hasta unos aceptables º (total ,kw) es un lujo? ¿El gas dentro del globo no debería pesar menos que el aire y por lo tanto flotar? ¿En que parte exactamente afirmo que aporto datos sobre modificar clima? :palm: ¿era necesario hablar de la serie para responder a esa pregunta? quien no se ha preguntado eso alguna vez? :-/ pero esta bien, si asi "vende" más el post... ¿Hay algo que me impida rebajar mi contrato a KW? ¿La mayoría? Ningún ventilador refresca el ambiente por sí mismo. Un ventilador no refrigera sólo modifica la sensación térmica. ¿Podrías dar el enlace exacto de dónde has sacado la información? ¿Por qué creéis que hay tantos ex-políticos enchufados en grandes energéticas (sin haberse dedicado jamás al tema)? ¿Por amor al arte? ¿Por qué el mar no se sale? ¿Por qué está en portada con X votos?

 ¿siempre termino probando todas las cosas "curiosas" que salen en Malaga? >:-( ¿Por qué todo dios se ha empeñado en imitar al inglés y poner artículos que dicen "Científicos..." en lugar de "Unos científicos..."? Yo no oigo por la calle a nadie diciendo "He oído que científicos...", sino "He oído que unos científicos...". ¿Será porque suena a rayos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.