jueves, 31 de octubre de 2013

Eliminacion del aire caliente

¿Capitan....Vamos a tomar tierra?¿para qué? ¿qué calor? Capitán, dónde está mi paracaídas. Cuando se enlaza a la patente se enlaza al documento no se escribe un número y se inventa una explicación detrás. Más que nada para que se pueda leer la patente y comprobar si es una chorrada. De todas las patentes que colocas solo hayoque traten de temas que puedan interferir en el cerebro humano, no se para que añades las demás a la lista, me imagino que para dar la impresión de que pones muchas. el que producirán estas neveras

los coches pillarían tales velocidades y aceleraciones G que más que de adorno los pilotos serían un estorbo por no poder soportarlas y sería más eficiente "teledirigirlos" como los aviones UAV de ahora (un piloto lo maneja a distancia en plan simulador) Favorece la eliminación de la película de aire caliente que nos envuelve. (Quien quiera notar esta película de aire caliente, que acerque la mano a una ventana, sin tocarla, que de al exterior un día de calor) Favorecen la evaporación del sudor. (El sudor al evaporarse, absorve calor = enfría) Habría tal grado de "automatización" y ayudas electrónicas que el piloto casi estaría de adorno e intervendría sólo en casos esporádicos (si hay algo raro en la pista, adelantamientos, etc.) los congeladores no producen calor, producen frio No es lo mismo, señor. No le quepa duda señorita. Nos vamos a "Jartar" :-P No señor aquí no se facilitan paracaídas a los viajeros.

para sacar el calor hacia fuera Pues yo el mes pasado estuve de crucero y había salvavidas para todos. Se puede patentar cualquier cosa, lo importante es que luego se pueda llevar a cabo. Como te dicese han patentado maquinas antigravedad, maquina de hidrinos. Y otros cosas absurdas como maquinas de movimiento perpetuo, cortinas apagafuegos o tuberias de transporte de agua desde el amazonas para regar desiertos. Si los dejas fuera enodías están licuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.