lunes, 28 de octubre de 2013

TUR la tarifa de ultimo recurso

¿Por qué? Porque en esa zona es donde los rayos gamma y X del sol ionizan particulas, llegando a provocar temperaturas de hasta º. Y para terminar de rematar la historia, es una zona que tiene tan poca densidad de aire que esas variaciones de temperatura no afectan lo más minimo a las capas inferiores. ¿Porque el interior del avión está presurizado tal vez? ¿Porqué existen pedos calientes? ¿Porqué mis padres, que tienen acceso al gas (hornilla, calentador, calefacción) pueden pagar la electricidad más barata (,kw... y les sobra) que yo que tengo que tener todo eléctrico y que con ,kw saltaría contínuamente? ¿Porqué te dan una mantita muy mona?

 ¿Qué dice de esto un fisioterapeuta sevillano? ºC anoche. Al levantarme necesité una pala para despegarme de las sábanas. ¿Robar? Qué palabra tan fea. Más bien, "tomar prestado", del mismo modo que las compañías de gas toman prestadas las tierras por donde pasan sus tuberías a paisanos como el de la bolsa. ¿se me olvida alguno? ¿Seguro que no funcionó los cañones para lavar el cerebro? ¿Te vale el listado de patentes con su número de registro? ¿Verdad que sí,ciclos combinados de gas construidos a pesar de que las previsiones decían que la demanda eléctrica no iba a crecer? Pues a hora a pagarlo a escote entre todos, porqueelloslovalen. ¿Y el horno no tiene una posición de frio?

 ¿Y por qué es noticia? ¿Y quién diseñó el FW?... Pues, sí. Fue Adrian Newey!!  ¿y ya puestos a hablar, y las bolas de energía que salen de las manos de Sookie cuando se pone tensa... ??? Aun cuando realmente lo usaran de "aire acondicionado", se trata de rednecks (o como se les llame en Luisiana) con un alto grado de endogamia, con menos neuronas que un saco de patatas. Pero eso es solo mientras exista la TUR. Cuando la eliminen verás como los precios aumentan. Es lo que tiene la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.