jueves, 10 de octubre de 2013

WinChill o factor viento

una manera de dar a conocer la ciencia como otra cualquiera. Resumiendo: las instalaciones del tipo del HAARP no son más que un radar de un tipo particular y un campo de antenas para detectar los efectos de sus emisiones sobre la ionosfera. Quien piense que esto puede constituir un arma geológica, climática, psíquica o demás lindezas, entonces debería estar aterrorizado ante nuestras F-. revolucionenergetica las-cosas-claras la-subida-de-la Robotnik está detrás de Dyson, y vamos a sufrir. Ryanair: la cara oculta del low cost Sabiduría popular. En mi pueblo por ejemplo, si hiela, no nieva. se estan cargando el sistema, pero luego los antisistema somos nosotros Se les olvido el anal intruder.media Se llama WindChill o Factor Viento y el articulista podría haber comentado algo sobre ello,pero tampoco:
me hace mas logico... al final si hay poco viento el intercambio de calor -el enfriarse- es mas lento... Por eso respirar es jodido, pq metes aire en los pulmones, lo calientas y vuelves a meter aire frio... Se pelan, se trocean, y al congelador. Se pude dar una vuelta al Infierno Verde en poco más deminutos :-S Se puede decir muchas cosas de la URSS, pero no se puede negar su aporte a la ciencia. Sin duda fue una gran potencia. Se te ha preguntado que nos mostraras esas patentes, fotos, datos y la página web donde se cuelgan los datos del HAARP. Todo eso en relación a lo que tu afirmabas en ese mismo mensaje: Seca que te seca... Seguiré guardando la fruta en la nevera.
denuncia la web Weatherwars, la mafia rusa se hizo con esa tecnología y creó el Huracán Katrina para vengarse por Hiroshima Según estás haciendo cola, mientras te marcan el billete para luego ir más rápido al embarcar, va pasando uno de Ryanair y, según lo que vea, te lo mira, y a pasar por caja. Lo cual me parece una cabronada porque con la de metal puedes forzar un poco la cosa, pero con el cartón como no entre y se rompa... lo mismo hasta te cobran un suplemento por haberles jodido el medidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.