miércoles, 6 de noviembre de 2013

Trucos de programacion del aire acondicionado

mira, hace exactamente un año nos pasó algo parecido al volver de Londres también con Ryanair. Pues porque el algoritmo que determina si un envio llega a portada o no es bastante complejo. Tiene en cuenta el número de meneos, el karma de estos, la afinidad entre usuarios meneantes, la categoría del envio, la velocidad de los meneos, etc, etc y con ello calcula el karma de la noticia. Y hace una media con el karma de las demás noticias en portada y crea un umbral para la publicación. Pues si es silencioso, puede ser un invento cojonudo para ventilar un ordenador... Pues si, otra noticia fake que os ha colado y el tío encima se descojona de los minutos de fama que ha conseguido.
ya verás cuando viajen a Bolivia y descubran las duchas eléctricas. Pues yo duermo con aire acondicionado, lo programo para que funcione una hora, entre lasy lasde la mañana, sino es imposible dormir. Vivo en Almería. Y me levanto de puta madre. Si me acostara sin aire directamente no dormiría. Pues yo la verdad tengo curiosidad por esta ola de frío apocalíptica. Pues yo lo veo perfectamente conveniente, pongo la parte que echa frío apuntando a mi lado del sofá y la que echa calor apuntando al de mi novia. Y así los dos contentos. Pues yo paso de ir todos los días al super a comprar. Está bien que la comida tenga el mejor sabor posible pero prefiero tener comida en casa disponible que no tener que comer y cenar pan con aceite porque hace dos días que no voy al mercadona. Pues yo seguire con mi ventilador mas agusto que un arbusto. Me gusta vivir la vida a todo riesgo Pues yo siempre tengo frio en los aviones, siempre llevo una chaqueta para el avión.
yo tengo frío con ese maldito aire xD PV=nRT Qué acaparadores los sorianos :-D Qué coraje me da eso de encontrar cosas que no deben estar en la nevera... ¿Dónde está el ajo? En la nevera... ¿Los tomates? En la nevera... ¿EL BOTE DE TOMATE ORLANDO SIN ABRIR? EN LA NEVERA... FUUU... Que es continuin inventant coses modernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.