lunes, 30 de diciembre de 2013

El efecto Joule Thomson

cebollas, ajos y patatas en la nevera :palm: Mi abuelo lo usa desde hace años, pone un rato el ventilador de verano cerca de la calefacción y enminutos el cuarto caliente. mi aliento el sábado a lasde la mañana trasyintonis es muyyy cálido y agradable... Mi concuñado que es bielorruso no quiere guardar la leche en la nevera, eso son mariconadas xD Mi madre, en un lugar con temperaturas cálidas y humedad alta todo el año, guarda en la nevera hasta especias como el pimentón, por supuesto el café, el azúcar, la sal, la harina, arroz, pasta, aceite y muchas cosas más que parecen absurdas, porque en caso contrario no duran dos días en un estado aceptable.
la temperatura ambiente sea considerablemente menor a nuestra temperatura corporal y la humedad no sea extremadamente alta, el ventilador hará perfectamente su función (por eso de que el aire roba calor al cuerpo) :-) Mientras nosotros, ropa cadameses (temporada de verano, e invierno, porque la moda de hace un ano esta pasada), iPhone, iPad, HTC, Laptop, Home cinema,television por hogar,ocoches. Aires acondicionados, electricidad a saco, medicinas muchas veces tiradas a la basura (gripe A?) Mierda, me quedo sin verlo :ffu: Mierda, mis tomates siempre han sufrido y los estaba matando mientras yo creía que les hacía bien. Cual religión con las personas.
cielo un poco de vez en cuando -> Trabajo "mirando el cielo". Pero gracias por el consejo de todos modos, es maravilloso y nunca hay perder esa oportunidad. Mira, de todas las medidas que han tomado esta me parece bien. No sé por qué hay gente que tiene que pagar la luz más barata que yo, que no soy rico ni nada, soy un ciudadano más que paga sus impuestos y está sufriendo mucho la crisis. O luz subvencionada para todos o para nadie. Mismo ruido, mismo tamanyo, mismo consumo,veces mas caro. Mnispam: curiosoperoinutil el-efecto-joule-thomson/ mola. y el aire lo toma de la base? pues a poco que tengas en la mesa polvo, migas del bocata o ceniza te los va a succionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.