domingo, 6 de abril de 2014

Refrigerantes y aceites lubricantes

ryanair, aterrizaje, emergencia Algunos expertos se cuestionan la utilidad de los ventiladores eléctricos a la hora de lograr un descenso real de la temperatura en nuestros hogares. La pregunta es: ¿merece la pena enchufarlos? (...) A pesar de que los autores del trabajo no se atreven a recomendar que no se usen estos aparatos durante las olas de calor, creen que es importante que la población conozca estos datos y actúe en consecuencia. cañon, armada, usa, supersonico He estado mirando los "inventos asociados al famoso HAARP." que según tú son esas patentes que señalas y misteriosamente no hacen mención ni directa ni indirectamente al HAARP. De hecho, todas esas patentes son ANTERIORES a la construcción del HAARP: por ejemplo, la primera que pones, la *, data del añomientras que el HAARP nació en ** ( años después).

Me recuerda a ir de fiesta a una casa a -°C y al llegar, las cervezas estaban más frías que cuando las había sacado de la nevera en mi casa.Recuerdo que alguno se tragó una piedra y casi le explota el coche. Uy, con un poco de colonia o alcohol por la espalda y el ventilador a medio metro, ya puede subir aque el catarro está asegurado ... y sin perder una gota de sudor. gracias esto de lo que habláis me parece aterrador o_o Solución simple, económica y ecológica: Cojes una toalla, la mojas en agua fría, la exprimes un poco, y te la cuelgas al cuello y pasando por el interior de la ropa. repite la operación cuando esta se seque. Esto hacen los obreros japoneses que trabajan en pleno sol.

en teoría si en invierno tenemos una temperatura exterior de º p.e. y la temperatura de la tierra es de º como dicen que es constante, pues también se conseguiría calentar algo, o por lo menos que no entre tanto calor a casa. en el nortegrados con la de verde humedo que hay es casi la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.