lunes, 26 de mayo de 2014

Cuadros electricos de proteccion y mando

ya mi eso de poner placas solares en un coche me parece un derroche estúpido y más para enfriar el coche cuando no lo estás usando. :-/ Llena la bañera de hielo y sal. Unidad de superficie: campo de Furgol. ¿Te vale la oficial de HAARP?: haarp.alaska Pero curiosamente, la explicación escrita no tiene nada que ver con eso! Se nota que es más en serio. Porque siendo una mantita de las pelotas desde luego el tamaño no ha de ser de mas de un palmo....o si.... inquietante. No comments. Yo a esto lo llamo pedantería, pura y dura Ya quisieras tú que te jodieran!

La TUR, Tarifa de Ultimo Recurso, es actualmente más cara que la tarifa de muchas compañias con las que puedes contratar en el libre mercado. por favor necesito informacion urgenteb sobre estos equipos. capacidad etc. especial para colegios y oficinas se referira a Air Conditioning A/C engadget////worm-infiltrates-computer-dis... Que el problema son los picos, no el consumo, cuando llegas a casa, ducha niños (termo, radiador) pon la lavadora, cocina la cena, no planches.... el resto el día solo esta la nevera, simplemente la casa esta vacía, pero con ,kw, es imposible si los padres trabajan. ¿Por que no una limitación per capita?, ademas las familias tiramos mas cuando el consumo de las empresas ha bajado, y posiblemente hay menos demanda, ¿limitación por tramo horario?, ¿por época del año?, ¿es mas ecologista/rico el que pone el aire acondicionado/calefacción todo el año, vs el que no puede hacer la inversión y pasa calor todo el verano y se obliga a ponerradiadores concurrentesdias al año?.

Un Saludo Utilice una pared interna como superficie fresca. seamos civilizados, dejemos que se explique y discutamos sin insultos. No hay nada que sea mucho peor en comparación con el malestar empleados Resort '(a partir de trabajar en problemas extremos) se convierta en enviado con el fin de recurrir amigos, así como los no ciudadanos proporcionando gimnasio aceptable dentro de un resort de vacaciones indica que no debe ser un buen tema. Sin embargo alterna con respecto a los hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.