sábado, 17 de mayo de 2014

Recipientes y accesorios de una instalacion

Mira, naie obliga a usarla. Pero las normas las tiene que cumplir todo el mundo y eso incluye Ryanair. Las multas están por incumplir normas. Gracias! Creia que era un cartel de alguna zona turistica de por aqui y que habian traducido "tapa" por "tap" ;) Y cómo metes los huevos sin pillarte la... :-) Introdúzcase un cubito de hielo por el ano. Si el efecto no dura lo suficiente para permitir dormirse, puede probar con varios, pero tenga cuidado de no sobrecargar su capacidad natural. Si el chino fuera un poquito mas intelingente se daria cuenta que eso no le va a servir ni para hervir un gato. no es el sol, sino el agua caliente.

Es friki. No reniegues de ello, asúmelo con orgullo. De hecho no se consideraba friki hasta que no se ha hecho conocido, en mi generación y hacia arriba, simplemente era una curiosidad, algo poco común. viene en la parte posterior de tu factura bueno, en la nevera poca luz le da pero si, si lo guardas fuera al menos, en uno opaco Vaya genio No te preocupes por los €, seguro que el clon chino no se hace esperar mucho y porduros. Tener calefacción en Almería no es de pobres ni mucho menos, llevoaños viviendo aquí sin calefacción ni un solo día y no he pasado ningún frío, que esto no es Rusia precisamente. En los añosla gente tenía esa limitación y era ABSOLUTAMENTE FELIZ. Ahorrar luz es facilísmo aunque estemos mal acostumbrados de cuando éramos ricos. Si no te puedes permitir tener el "aire" y el horno puestos a la vez, pues cuéntaselo a tu abuela a ver que hacía ella haceaños si no tenía trabajo y no le daba para el "aire". Puestos a inventar.

También habrá una brutal condensación en el evaporador, a no ser que la humedad relativa en la habitación sea , esa condensación se convertirá en un bloque de hielo aislante que hará que el calor no llegue al evaporador con lo que el consumo bajará drásticamente y con él el calor generado. ¿Por qué no pasamos frío en un avión a . metros de altura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.