jueves, 17 de julio de 2014

Reduccion de fugas en las instalaciones

No hay que irse a Japón.  .- Tu propio termómetro: el Hipotálamo  Además los obreros japoneses nos aportan otra solución extremadamente simple y funcional: coge una toalla, mójala y pontela sobre la nuca o pásala por el cuerpo.  Aquí nos echamos el agua del botijo o cántaro directamente en la cabeza.   Parece que las altas temperaturas son algo nuevo en España y algunos se olvidan que los españolitos han "inventado" cientos de trucos para mitigar el calor: fachadas encaladas y orientadas al norte, cámaras en los tejados, ventanas pequeñas, sombreros de ala ancha, botijo-búcaro-cántaro con agua fresquita, abanicos, calles con árboles de gran porte, toldos, fuentes...   Un envío totalmente irrelevante y para tontos.    *por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez -

No mirar a mujeres en minifalda :-D  Me he quedado pillado con eso de que el aire removido disminuye la temperatura y desde luego lo de los canguros :-)    por Mike_Zgz Mike_Zgz  » ver comentario        Pues dice que bebas cosas frias y sin azúcar (aunque también el zumo de fruta que lleva azúcar) y comida ligera. En el desierto toman té muy caliente y dulce y comida picante. Y les va bien.  prqt prqt  "(...) pasa las horas de más calor aprovechando para ir a zonas frescas, acude a centros comerciales, piscinas etc, (...)"   EEEEHH!!!! No! Eso si que no.    por DirtyMac DirtyMac  Menudo copy-paste de noticias.terra economia//actualidad/-trucos-para-evitar-   Vale que cite la fuente, pero... ¿soy el único que le parece inmoral copypastear un artículo entero si cambiar ni una coma ni aportar absolutamente nada?  mindframe mindframe Claro, en vez de usar aire acondicionado imitemos a los japoneses del medievo y a los canguros ...   La de tonterías que hay que leer.   

Me sorprende que haya que poner ejemplos de como los japoneses se protejen del calor. ¿Es que en España no hace suficiente calor como para saber como protegerse con ejemplos autóctonos? (lo del sombrero ese guay que menciona es el equivalente a muchos de los sombreros de labriego tradicionales, y lo de la toallita esa de nombre super cool es el pañuelo de toda la vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.