domingo, 3 de agosto de 2014

Amoniaco como refrigerante especial

Al poner aire más frío (lo que se consigue con el ventilador), nuestro cuerpo cede calor al aire, hasta que se alcanza el equilibrio de losgrados. Sin embargo, si la temperatura del aire nuevo es mayor, entonces será el aire el que ceda calor al cuerpo, consiguiendo el efecto contrario.   En estos casos, lo mejor es taparse hasta arriba de mantas, aunque parezca contradictorio. Las mantas lo que hacen es aislarnos del exterior; en invierno evitamos que nuestro calor corporal escape al exterior, pero cuando las temperaturas son muy elevadas, lo que conseguimos es evitar que entre el calor del exterior. Estaremos agrados, pasando calor, pero es mejor que losque pueda haber fuera de las mantas.   

Con chándal y tacones y SOMBRERO CÓNICO. Arreglá pero informal, como debe ser.    por FatherKarras FatherKarras  Pues si no se quiere gastar un pastizal en aire acondicionado, un ventilador de techo de esos grandes que se mueven lentamente es lo mejor    por emilius emilius  Cubito de hielo en la parte interior del codo, (donde te pinchan para sacarte sangre) mano de santo para el sofocón.En los cojones no lo he probado, pero seguro que se encojen como los jerseis baratos.   Es por esto es.wikipedia wiki/Coeficiente  Método barato de refrigerio, palangana de agua fresca y pies dentro mientras haces cualquier actividad sentadoominutos antes de dormir, mano de santo! xD    por Cyberdemon Cyberdemon  , ,PV=nRT Al "remover" el aire, aumentas su velocidad, con lo cual disminuyes su presión, con lo cual la temperatura también disminuye.  

Por supuesto tiene trampa, porque el chorro de aire del ventilador disminuye su temperatura a costa de transferir calor al ambiente (donde también se transfiere el calor del motor del ventilador) y lo va recuperando a medida que su velocidad disminuye y se igualan las presiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.