viernes, 29 de agosto de 2014

Calculo de la carga de refrigeracion

Deja eso para los curas que pueden llevar los huevos colganderos bajo la sotana.  . Si te vas a mover en coche y vas a coger velocidad, abre las ventanillas. Cuando llegues a ciudad, pon el aire. Encima ahorras!  . En casa,hora de aire + el resto de ventilador ahorra bastante.   Si nuestras generaciones pasadas han sobrevivido sin tantos adelantos, nosotros podemos también :-)    por Mark_ Mark_ Hombre, algunas cosas están bien, p.e. rociar a la gente con agua.   ungatonipon//combatiendo-el-calor-de-tokio  ziegs ziegs  Hombre, a mi mi abuelo siempre me decía que me mojara las muñecas con agua fresca, de chuparme las muñecas no decía nada :-D   Y ya me gustaría volverme noctámbulo ya, pero hay que currar...

Por cierto, que si no queréis pasar calor, pasaos por mi oficina. Eso si, traeos una manguita larga.    *por NoBTetsujin NoBTetsujin  lo de los ventiladores me a indignado.    por anacronico anacronico La velocidad del aire lo que provoca es que el sobre sobre la piel se evapore más rapido, dándote la impresión de frescor. Es lo mismo que sucede cuando vas en moto a cierta velocidad, parece que "pasas frío", pero es el mismo efecto.    por asalvats asalvats Creo haber oído algo en la verdulería. ¿Tú has oído rumores sobre que la presión en los fluidos influye en su temperatura? ¿Y de la relación que existe entre velocidad y presión?  En realidad, lo realmente importante es la velocidad a la que se evapora el sudor, por eso la evolución nos ha dotado de glándulas sudoríparas y no de apéndices abanicoformes* :-P  Se te ha ido un poco la mano con lo de máquina de vacío.

La ley de los gases es aplicable en general a cualquier situación en la que haya gases por medio. Por supuesto a veces es necesario aplicar factores de corrección, que se suelen resumir en "vale, te da ', pero tú pon la tubería de , no vayamos a tener un disgusto".   *Excepto a algunas señoras que se sientan en la puerta de su casa a decirle a todo el que pasa que hace mucho caló y para nada se fijan en a que hora llegó anoche la hija de la Reme, ni en quién era ese chico con el pelo tan raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.