viernes, 19 de septiembre de 2014

Balance termico de una instalacion

Cómo limpiar el ventilador de tu portátil... al ritmo de una canciónvídeo youtube   publicado   'Clean the fan'. Cómo limpiar el ventilador de tu portátil… al ritmo de una canción. Incluye subtítulos en español (solo aprieten el botón cc del reproductor). etiquetas: limpiar, ventilador, portátil, canción, ritmo negativos: usuarios: anónimos: * compartir:twitterfacebooktuenti comentarios tecnología, hardware karma:  Comentarios destacados:   Coño pues es cojonudo xD  ---- ---- Sobre todo si los limpiaste anoche como hice yo xD xD xD .  

En mi caso es más sencillo, solo hay que levantar una tapa y soplarle con aire comprimido.   Por cierto, para limpiar el ventilador no es necesario desmontarlo entero ni "comprarse un mac" ;)  Stash Stash  Se me ha pegado la puta cancion, coññññiooo..    por superrision superrision  Realmente buenísimo, mucha pasta invertida en la canción.... será un viral????  yakumo yakumo  ¿ lo del aire comprimido donde lo venden?  ¿Los Mac no tienen ventilador?  gcarrilero gcarrilero  Yo lo hago lo hago con el secador del pelo y me va bien    por reportero reportero  pccoste productos/bote-de-aire-comprimido Pero si buscas un poco más lo encntrarás más barato. ¿¿No lo desmontaste entero?? Entonces no lo limpiaste bien  :troll:   *por raz raz Los Mac se limpian comprando uno nuevo. ;)    por Gry Gry  ¿Ah, pero el ventilador hay que limpiarlo?  disconubes disconubes  ejem ejem Malaga/story/clean-the-fan-eng    por EGraf EGraf Si, de mac.   Siendo un viral portada segura.

La traduccion de alsw.wordpress////como-limpiar-el-ventilador-de-tu-portati:  Limpiar el ventilador  Si quieres limpiar este estúpido ventilador…  no es tan fácil como planeas…  Verás, la batería y los tornillos deben quitarse  y despuéspaneles con más tornillos detrás de ellos.  Ahora se complica… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.