sábado, 13 de septiembre de 2014

Reglamento de seguridad para instalaciones

Los japos son capaces de copiar todo absolutamente, pero ese casticismo de tener un botijo, (bien curao con una buena dósis de anís durante días), en la parte más fresquita de la casa, echarle un trago de vez en cuando, eso es impagable. Te doy la razón, deberíamos potenciar lo autóctono. :-)    *por ziegs ziegs  La noticia es copia/plagio.  De traca lo de los centros comerciales,recordar que también tienen aire acondicionado las bibliotecas y las salas de cine.  -Es una buena idea sentarse en el suelo en casa.Gran descubrimiento si tienes hijos o sobrinos pequeños. 

No lo he comprobado científicamente pero me da la impresión que los ordenadores de escritorio aumentan la temperatura de la habitación.Que descansen un poco en verano.    por Soapy_Henderson Soapy_Henderson  Buenas, soy el autor del blog Apocalipticus. Para empezar un par de aclaraciones: la noticia no la he enviado yo como salta a la vista. Además no se me ocurriría mandar una noticia proveniente de otro sitio a Malaga redireccionada desde mi blog, eso sería una tremenda estupidez por mi parte.  Más cosas: por supuesto que la noticia es un copy & paste de la original, cito la fuente de la procedencia de la noticia, si cambiase algo de la noticia original estaría manipulando la noticia, así que como mucho lo único que hay cambiado es la imagen de muestra de la noticia. De vez en cuando escribo PERSONALMENTE en mi blog, pero la mayoría de su contenido es recopilación de noticias provenientes de diversos medios de los que cito la fuente arriba del artículo, así que se se podría decir que mi blog es una recopilación de noticias en su mayor parte. 

Y bueno, poco más que decir salvo que el envió la noticia a Malaga debió de enviar la noticia original de Terra en vez de citar mi blog, pero bueno ya es un poco tarde para eso ¿no?. Aparte de eso, creo que la noticia de Terra sobre como combatir el calor tiene ya algún tiempo sino me falla la memoria.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.