viernes, 3 de octubre de 2014

El descarche para evaporadores

La diferencia de calor, depende del procesador puede ser mayor que en otro debido a que hay procesadores que desprenden más calor que otros, y cada vez más, los procesadores se calientan menos y probablemente este limado haga menos efecto.   También dependiendo del refrigerador que se utilice, la disminución del calor puede ser mayor al hacer el pulido.  robertos robertos  Importante: recordad que cualquier tipo de modificación física en el procesador implica la pérdida inmediata de la garantía.  Wayfarer Wayfarer  Recuerda: Usar papel de lija en tu CPU anula la garantía.   No hay pruebas de esos º ó º de ganancia, sólo un tutorial para lijar y abrillantar tu CPU. Los experimentos, con gaseosa.   edit: Te adelantaste por segundos:-P 

Eso también es verdad :-) el que se atreva hacerlo, que tenga en cuenta eso. También, yo sólo se lo aconsejo a quien tenga procesadores P de socketoque ya hayan perdido la garantía y sus temperaturas sean muy altas (por encima de los ºC) y con un buen refrigerador no lo han conseguido bajar.  robertos robertos  Nada, nada, no sabeis nada. Yo con la amoladora, le rebajegrados a la CPU. Esto del papel de lija ya esta obsoleto . Tambien aproveche para recortarle un poco la placa esa tan grande que va alrededor de la CPU, con eso le he reducido el consumo electrico un %.  

diseño  publicadas  en cola  comentarios de esta noticia  mis conversaciones  comentarios a mis noticias  todos los comentarios   meneos cerrado  clics Inventora de la nevera solar logra un premio otorgado por los ganadores del Premio Nobel (ING) core/blog/object_culture/outstanding_young_pers... Emily Cummins, una inventora británica deaños, ha diseñado un refrigerador solar que se está usando actualmente en África. No usa electricidad, puede ser parcialmente fabricado en el país, y mantiene su contenido en un lugar fresco agrados Celsius. "Me apasiona animar a los jóvenes a alcanzar su potencial creativo, especialmente en el campo del diseño sostenible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.