domingo, 26 de octubre de 2014

Termodinamica de refrigeracion

puede ser que fueran los amilo, sip! O los Amilo o los Lifebook, pero vamos, de aquella eran muy parecidos... O eso me parecía xD   Se recalentaban cosa mala y los de fujitsu crearon un parche que lo único que hacía era que estuviese el ventilador todo el rato a su máxima velocidad, acumulando polvo y montando mogollón de ruido.   Generaban tanto calor que las ranuritas metálicas por las que salía el aire del ventilador se deformaban... En algún equipo hasta se las tuve que enderezar con un destornillador y por mis huevos, porque al coger formas raras impedían la buena ventilación y claro... Si lo puedes arreglar con un destornillador y un poco de maña no vaya a ser que le tengamos que comprar un ventilador nuevo!

 aquí no hay pasta metida, solo tiempo e ilusión, por cierto: Muy bueno!! xD  JotaParro_ JotaParro_ uff asegurado eso del recalentamiento, yo tenia un fujitsu-siemenes amilo D-series no recuerdo cual...y era lo peor, en cuanto cojía una temeperatura apagado y así hasta que decidí cambiarle ventilador, pasta térmica, las salidas de aluminio...uff vaya suplicio de portátil...y la verdad que si la gente tiene estas series de hp como el del vídeo, notarán que tambien se sobrecalientan una barbaridad...porque yo tengo claro que nunca más un hp...  darkseiya darkseiya Ahora mismo estoy bastante contento con DELL y su sorprendente buen servicio técnico (hasta ahora) y tengo claro que nunca más marcas como: Acer, HP, Toshiba, Samsung, Fujitsu-Siemens, Packard-Bell...

Todos por diferentes razones y en general por su mal servicio técnico...   He de decir que estoy escribiendo desde un Samsung R- de haceaños y la única vez que tuvo que ir al Servicio Técnico por un problema con el disco duro, volvió igual y al final acabé cambiándoselo yo mismo, por miedo a que cascase por el camino o en el servicio técnico del que no me fio...   Conozco otro caso de un Samsung similar al mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.