lunes, 17 de noviembre de 2014

Deteccion de averias en instalaciones

- joffer joffer  Da igual que sea un viral, si alguna vez habeis tenido un HP Pavilion entre manos para limpiarle el ventilador (que encima los jodios tienen la salida del aire justo por debajo y calientan que da gusto a poco que se atasquen) sabreis que la canción tiene mucho de cierto. xD  ---- ----  Jojojojojo, ¡qué bueno!   Y después improvisa  frases sin sentido  unos gorgoritos  y subir muy alto-o-o-o, nena.  Y asegúrate de decir "nena" porque todos dicen "nena",  oh, nena, oh, nena.   Qué ataque de risa me ha entrado xD  Fesavama Fesavama  tan real como la vida misma. si es viral o no... la verdad, no se como van los ventiladores en un Mac.   muy bueno.  tommyx tommyx  igual peco de fanboy pero, Mi MacBook Pro basta con quitarle la tapa de atras y darle con aire comprimido.. nose 

jajaja es gracioso porque es muy dificil hacerlo  Sklapez Sklapez  Mirar el peluchete que encontré en el mío después de año y medio de uso twitpic/rnp   ¡Limpiarlo o hacéroslo limpiar! (sic) :-P  tobisham tobisham  Buenisimo!!!!!   Hace unos meses tuve que limpiar uno de mis portátiles... y era un HP encabronado de esos. Me sentí igual. Solo queria quitar la mota de polvo del ventilador... y tuve que desmontar TODO. Pero todo TODO, hasta dejarlo en plastico. Vamos, lo del video.   Menudos ladrones los de HP.   Que video más bueno, madre mia! :-D Lastima que las cosas buenas solo puedan ser... publicidad.  ---- ----  Yo quito una tapita. Bajo al taller de cochesde abajo, le enchufo el aire y a correr. Totalminutos.  jcguijarro jcguijarro ¿Y todo lo que has aprendido desmontandolo? hay que ver la parte positiva....  canelo canelo Devuélveme missegundos de leer tu comentario!  ---- ---- jajaja es al contrario.

Fue un aprendizaje negativo.   Una vez y no más! No rompí el portatil de milagro en varias ocasiones. De hecho rompi el cable del modem telefonico que se accede al final del proceso... pero como no lo uso nunca lo dejé pasar.   En serio, no es exageración. Limpio mis portatiles habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.