domingo, 18 de abril de 2010

Edificios con paredes acristaladas

Eso, cubiertas con plantas y los jardines colgantes de Babilonia, ya puestos!. Es sostenible? las plantas requieren mucha agua, no hay sequía?. Y la obligación del uso de gas natural? caray

 Eso, haber que les pareche que chavalines deaños estén en pleno junio (ya hay días bien cojonudos para esa fecha)... Esta "técnica" es la que vengo utilizando desde hace años, y creo que es la más efectiva. Ventanillas abajo, A/A encendido a tope, y circular a lo más rápido posible (respetando los límites, of course) hasta que el aire de dentro esté a temperatura ambiente. Mientras, el A/A habrá enfriado gran parte del salpicadero (la mayor fuente de calor del interior del coche, sin duda).

 Estas fotos ya fueron enviadas decenas de veces, al menos.  Este es un claro ejemplo de que el precio de la electricidad es todavía barato. ¿Cómo entender que gastemos el % de nuestra energía eléctrica en algo que es completamente prescindible?

 este tío es tonto...  Esto sí que es FREE as in Free Beer o Free Air Conditioning
 estoy con . El problema está cuando la gente pone el aire a º. Si haces un uso responsable de él, unos - grados, no hay problema.

 Estoy de acuerdo en que hay que reducir el uso del aire acondicionado... ¡pero donde se pueda!  Estoy indignado de que sigan construyendo preciosos edificios con paredes de cristal en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario