miércoles, 10 de marzo de 2010

Masa termica y aire acondicionado

Existen nuevas tecnologías que pueden cambiar totalmente el concepto del aire acondicionado.  Falta el tag gilipo** :roll:  Falta otra forma para no pasar calor:
 Federico - abril ,-

 Fresquito de bueno, muy distinto a los aires acondicionados puestos a toda máquina que abundan en estas fechas que vienes de la calle a º y te metes en una estancia con la gente cubriéndose espalda y brazos por frío ¿estamos locos?

 Gran tutorial!!!!!!!!! xD xD xD  Hace veinte años no había aire acondicionado en los colegios. Bien, tampoco lo había en muchos ayuntamientos. Si ahora lo hay para el ayuntamiento, con más motivo para los colegios, ¿no?. Si no es "sostenible" para instalarlo que tampoco se ponga en el ayuntamiento, que además estará mejor preparado que muchos colegios prefabricados.

 Hay que tener en cuenta que en las épocas de más calor están cerrados.  Hay que ver las cosas que nos lleva a hacer la crisis...

 Hay un concepto que llaman en inglés "termal mass" si no me equivoco, masa térmica sería en español. Sería la masa por la temperatura por el calor específico del material de dicha masa. Dentro del coche cualquier material de los incluidos tiene un calor específico mucho mayor que el del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.