sábado, 2 de enero de 2010

Alternativas al aire acondicionado

Impresionante ciudad y sistema de refrigeración. Que varios países estén reconstruyendo esa maravilla es una gran noticia, muy pocas ciudades han vividoaños con tan "buen" aspecto.

 Joder, prohibir que los chavales tengan aire acondicionado en las aulas en Sevilla, que en los últimos meses de curso el termómetro no baja dey picos grados, me parece un crimen.

 Joer... me hace mucha gracia leer eso de 'haceaños...', pues haceaños no había educación pública y gratuita y no se quejaban... y así podemos seguir hasta el infinito.
La cosa es aplicar el sentido común y hacer un uso moderado de los avances en tecnología que pueden hacer nuestra vida más fácil. Sólo eso. Hay elementos que pueden ser accesorios, pero hay otros que no, y en este caso, yo, como profesor en Murcia (que también hace calor, ¡eh!, que no todos estamos en los campos de golf), lo veo FUNDAMENTAL.

Más dinero se tira en otras cosas... cuando esto sería bueno para la educación y para, más importante aún, los niñ@s  Juer, al leer el título pensé que era una ciudad creada por Adobe con Photoshop al que se le había colado algún aparato de A.C. :-D

 La alternativa es no poner el aire acondicionado agrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.