sábado, 19 de junio de 2010

Aire acondicionado en el cine

El otro dia en CSI salio un capitulo en el que un individuo se electrocutaba usando este metodo hayá vosotros xD  El tio ha descubierto que abriendo las ventanas el coche se enfría más rápido que si no lo haces.

 El unico asi interesante es el de no bajar el a.a. por debajo de los ºc para evitar un coste elevado y posibilidades de infeccion, es mas, me gustaria saber que ahi de verdad en eso, pq tengo la mania de ponerlo a -ºc, asi, a la ligera :-D !

 El ventilador no enfria aire, sino que produce sensacion termica menor.  En los cines es una burrada a la temperatura que lo ponen. En las administraciones públicas también. No estaría mal una campaña informativa AA:º y prohibición de chaquetas y corbatas en las oficinas en verano.

 En mi casa tengo aire aconndicionado, a condición de que abra la ventana :-)  En mi colegio no había aire acondicionado y era una auténtica tortura estar pasando calor mientras se veía la playa desde la ventana de la clase así que, estudiantes sevillanos: estoy con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.