sábado, 7 de agosto de 2010

Infierno sin aire acondicionado

Creo que nadie ha mencionado uno de los grandes usuarios del aire acondicionado como son los grandes comercios. Y eso si que me parece un problema que se puede solucionar. En Madrid, pasar de los º de la calle a los º que debe estar El Corte Inglés me parece brutal (y alguna vez he tenido problemas de garganta por eso). Y asi en muchos lugares publicos. Que encima tienen las puertas abiertas... y se va todo el aire frio a la calle. Una verguenza.

 Cualquier gasto que sobrepase el umbral de lo estrictamente necesario para la supervivencia es prescindible, pero por favor, menos tonterías, que todos utilizamos estas comodidades tan prescindibles.

 Cualquier noticia sobre este asunto es bienvenida, y mas si es un avance tan significativo como parece ser este.  Da miedo sólo verlo

 De la misma forma que en las zonas del norte hay calefacción para el invierno (aunque en verano, evidentemente, no se use) en las zonas del sur debería haber aire acondicionado en todos los lugares de trabajo. En gran parte de España, el verano empieza en Mayo y termina en Octubre y trabajar en un aula con treinta personas dentro y sin aire acondicionado es un infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.