jueves, 18 de noviembre de 2010

Aire acondicionado en el coche

 A ver si la administración desconecta los suyos...  A ver, el aire acondicionado no es el diablo. No es bueno si te da directamente el aire y lo tienes a º, pero si lo tienes a una temperatura normal (/º) y no te da directamente (Tu en una habitación y el aire en la siguiente) no tiene porque pasar nada.

 Aires Acondicionados Solares - diciembre ,-  Ale - mayo ,-  ALGO LÓGICO POR DIOS!!! Ya estaba hasta los cojones de ver construcciones de parques fotovoltaicos en lugares dónde no pintaban nada, ya que tenemos tecnologias verdes, apliquémosla con ética

 Alternativas para economizar  Arriba la UPM!!!  Así que el % del calor que entra en una casa lo hace por la ventana. Ya, por las paredes no entra nada.

 bertitus (), el problema es que no se abusa del aire acondicionado, sino que se usa por necesidad, al menos aquí en España, y sobretodo en determinadas zonas.

 Bravo, seguro que el coche oficial del Sr. Monteserrín (el alcalde-madelman) no dispone de tan antiecológico artilugio, para tener fresquitos sus santos cj@nes (y los ciudadanos me usen el transporte colectivo, por favor, eh).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.