domingo, 17 de abril de 2011

Eficacia de la bomba de calor

Calor envía tienden a ser más bien le gustaba en los entornos de la temporada de invierno menos graves en los que el calor es por lo general dentro de la selección de simplemente porque el calor envía llegar a ser ineficaces dentro de mucho más severa frío.

Este en particular es una consecuencia de la cuestión relacionada con los glaciares en desarrollo acerca de las bobinas de la unidad fuera del intercambiador de calor, que obstruye la ventilación dentro de las bobinas.

Para pagar con esto, la bomba de calor programa motor brevemente debe cambiar de nuevo a la configuración estándar de corriente alterna para cambiar las bobinas del evaporador reales externos para convertirse en las bobinas del condensador reales, a fin de que se puede calentar así como de hielo.

La bomba de calor del programa de motor en consecuencia puede tener un tipo de sistema eléctrico de calefacción oposición dentro de la ruta de la atmósfera interior que se activa sólo con este valor para ser capaz de hacer para que a corto plazo de acondicionamiento de aire interior la atmósfera, lo que puede, o bien llegar a ser desagradable dentro de la temporada de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.