sábado, 6 de agosto de 2011

Ducharse con una manguera de agua caliente

para luego privatizar esa deuda. Me parece muy bien que quieras ir con Ryanair, pero hay un mínimo, legalmente establecido, que esta compañía debe cumplir. No vale decir que para ofrecer precios baratos se tienen que saltar ciertas normas. Esto no vale. Las normas son las que son y a partir de ese mínimo pueden poner o quitar servicios, y poner el precio que quieran, pero solo a partir de ahí. Me pasó cuando en una granja me enseñaban una casa nueva. Tenían una habitación totalmente cerrada donde habían colocado unos cuatro o cinco congeladores (todavía sin conectar), donde pretendían almacenar la comida. Me pregunto cómo sería hoy en día la Fórmulasi la FIA no hubiese sido tan restrictiva (aunque sean restricciones sobradamente merecidas, ojo)... Podrían hacer una competición parecida en la que se permitiesen todas estas paranoyas que se sacan de la manga los ingenieros.
temo que a éstas alturas ya resulta más que evidente que con "solo" ésas "cualidades" no vamos a conseguir nada... Me transmiten una confianza los "expertos" estos... Meneado! Yo por eso me he hecho el seguro antivolcanes de Peter Griffin! Menos mal que ahora tenemos lujosos pisos de ^ con paredes de pladur, fachadas de ladrillo del , y mortero hecho con arena, agua, y una raya gramera de cemento gris. Viviremos como mi abuela, pero colgados de las alturas, sufriendo vientos y frío en invierno y los calores de +º el verano. Usaremos un bidón de gasolina para asar castañas, porque a ver donde colocas un campingas en una cocina que lo tiene todo eléctrico. Ah, y la ducha, en la terraza dejas la manguera al sol todo el día, y cuando te duches por la tarde tienes ese tramo de agua calentita. También se puede hacer con garrafas de plástico y recuperar la costumbre del barreño de agua caliente y el cazo para ducharnos.
CHORRADA con lo del café. El café es más fresco en la nevera. Además, su aroma no se pierde si lo pones dentro de un envase hermético, como los de cristal de marcilla. menudos colocones me pillaba yo con una bolsa parecida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.