domingo, 4 de noviembre de 2012

Aire frio y ventanas abiertas

lo que pasa, es que hay que diferencias los aires acondicionados, de los inverter y de los climatizadores no consumen igual, ademas tenemos la cultura del choque termico, o sea, que cuando entres se note el chorro de aire frio

cuando no es asi, el aireacondicionado regulado es el que notas cuando llevasminutos en el habitaculo, porque una cosa es el frio y otra la sensacion termica que esto ultimo es variable ya que vienes todo sudoroso y no notas frio, pero cuando el cuerpo se calma un poco, ve que la temperatura que hay en el habitaculo es el necesario

 Lo que se deberia hacer es racionalizar su uso. Yo he estado en casas de amigos con aire acondicionado (las casas, no los amigos) y hace un frio que pela. Con un termostato agrados es mas que suficiente, pero no, hay que ponerlo aque se congelen los pingüinos.
También hay gente que lo deja todo el dia puesto. Si no vas a estar en casa, ¿para que lo pones?. Programalo para que se enciendamin. antes de llegar y es suficiente, y apagalo otrosmin antes de dormir, en vez de dejarlo toda la noche.

Y sobre todo, por dios, que cierren las ventanas. Tener el aire puesto y las ventanas abiertas es la mayor tonteria que se puede hacer, y lo he visto mas de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.